SERVICIOS INNTEC

Desde la fabricación a la instalación, ayudamos a realizar su diseño, sin importar la complejidad.
Contamos con equipos organizados exclusivamente para lograr los desafíos que su proyecto propone.

DISEÑO Y PROTOTIPO

Si el proyecto lo requiere, contamos con espcialistas para desarrollar los planos que permiten, con precisión, llegar a la solución final del producto en la obra.

INGENIERÍA

Contamos con capacidad de ingeniería que, en estrecha colaboración con el cliente, calcula y diseña los detalles, otorga las soluciones estructurales para cumplir las necesidades funcionales y estéticas, facilitando la fabricación e instalación del proyecto.

LOGÍSTICA Y MONTAJE

Nos hacemos cargo del acabado y apariencia de nuestros productos a la entrega de éstos en la obra, por lo que cuidamos del embalaje y protección en el transporte, con la logística adecuada para minimizar la exposición a las condiciones del lugar de trabajo.

Inntec asume también la responsabilidad en el proceso de instalación, suministrando los materiales y coordinación para el trabajo en la obra, respondiendo con un trabajo a tiempo y de calidad.

DISEÑO Y MODELADO 3D

Si el cliente lo requiere, contamos con un servicio de visualización y modelamiento 3D, lo que ayuda al proceso de diseño, prever puntos críticos y tener una conversación fluida y concreta con los diferentes actores del proyecto.

Los modelos pueden ser usados para imágenes Render, visualización 3D, inmersión en Realidad Virtual y fabricación CNC.